SEP | OCT | NOV | DIC | ENE | FEB | MAR | ABR | MAY | JUN | JUL | AGO | |
Satsuma (iwasaki) | ||||||||||||
Clemenrubi | ||||||||||||
Oronule | ||||||||||||
Clemenule | ||||||||||||
Clemenville | ||||||||||||
Nadorcott | ||||||||||||
Tango/Tangold | ||||||||||||
Murcott | ||||||||||||
Orri | ||||||||||||
Ortanique |

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector ecológico, hemos protegido cada uno de nuestros enclaves en el mapa y todo el proceso con un único objetivo, alcanzar la máxima calidad de nuestros productos mientras cuidamos nuestra tierra.
NOS COMPROMETEMOS 360º A LO LARGO DE TODA LA CADENA DE VALOR.
NOS COMPROMETEMOS CONTIGO 365 DÍAS AL AÑO.
Más de 1.000 hectáreas distribuidas estratégicamente a lo largo de todo el Arco Mediterráneo para aprovechar todas las ventajas que nos ofrece la diversidad geográfica.
Siempre eficiente, sostenible y en constante evolución, contamos con 2 centros de packaging para estar a la vanguardia de la calidad y el sabor de nuestros productos.
Desde Europa a los Emiratos Árabes. Nos expandimos para hacer llegar al mundo entero nuestros productos ecológicos.
Más de 1.000 hectáreas distribuidas estratégicamente.
Para aprovechar todas las ventajas que nos ofrece la diversidad geográfica.
– En Málaga donde cultivamos diferentes variedades de limón, clementina, naranja, lima, pomelo y mandarina.
– En Huelva donde cultivamos diferentes variedades de clementina, mandarina, naranja y lima.
– En Cádiz donde cultivamos diferentes variedades de naranja, clementina, mandarina y pomelo.
– En Sevilla donde cultivamos diferentes variedades de naranja y mandarina.
Siempre eficiente, sostenible y en constante evolución para estar a la vanguardia de la calidad y el sabor de nuestros productos.
· Nuestro centro de packaging, en Málaga.
– Superficie de nuestros dos almacenes: 12.000m2.
– Capacidad de calibrado: 400 ™ al día.
– Capacidad de producción: 600 palets al día.
– Capacidad de frío: 1.400 ™.
+ 450 ™ para la conservación de la fruta.
+ 250 ™ destinados al preenfriado en expedición.
· Calibrado electrónico de vanguardia para clasificar el producto por peso, diámetro y color. Contamos con 20 líneas de calibrado divididas en 6 calibradores diferentes para repartir simultáneamente hasta 6 productos distintos.
· Más de 20 formatos diferentes de packaging.
En constante evolución e innovación para adaptar los diferentes formatos a materiales 100% compostables y reciclables.
· Generadores de empleo.
– 180 personas en almacén.
– 300 personas en recolección.
– 40 personas en el mantenimiento de las fincas.
Desde Europa a los Emiratos Árabes.
Nos expandimos para hacer llegar al mundo entero nuestros productos ecológicos.
· Centros de distribución: Sevilla, Perpignan, Holanda, Bélgica, Madrid, Barcelona, Valencia.
· Puertos: Algeciras, Cártagena, Rotterdam y Valencia.
SEP | OCT | NOV | DIC | ENE | FEB | MAR | ABR | MAY | JUN | JUL | AGO | |
Satsuma (iwasaki) | ||||||||||||
Clemenrubi | ||||||||||||
Oronule | ||||||||||||
Clemenule | ||||||||||||
Clemenville | ||||||||||||
Nadorcott | ||||||||||||
Tango/Tangold | ||||||||||||
Murcott | ||||||||||||
Orri | ||||||||||||
Ortanique |
SEP | OCT | NOV | DIC | ENE | FEB | MAR | ABR | MAY | JUN | JUL | AGO | |
Primofiore | ||||||||||||
Verna | ||||||||||||
Verdelli | ||||||||||||
Eureka |
SEP | OCT | NOV | DIC | ENE | FEB | MAR | ABR | MAY | JUN | JUL | AGO | |
Navelina | ||||||||||||
Navelate | ||||||||||||
Lanelate | ||||||||||||
Salustiana | ||||||||||||
Barberina | ||||||||||||
Valencia Late | ||||||||||||
Valencia Late MidKnight |
SEP | OCT | NOV | DIC | ENE | FEB | MAR | ABR | MAY | JUN | JUL | AGO | |
Star ruby |
SEP | OCT | NOV | DIC | ENE | FEB | MAR | ABR | MAY | JUN | JUL | AGO | |
Bears |
Sabemos de la importancia que tiene el hecho de cuidar todo el proceso por el que pasan nuestros productos. Por eso, en 2004 creamos nuestro propio centro de packing en el corazón de una de nuestras fincas de Málaga. Un valor añadido en el que no hemos dejado de innovar para seguir evolucionando y estar a la vanguardia de los últimos avances en tecnología como podrás ver a continuación, con el único fin de elevar la calidad y la frescura con la que nuestros productos llegan desde el campo al consumidor final. Y todo ello sin dejar a un lado el cuidado del medio ambiente, algo que nos supone un gran reto. Pero, ¿qué sería la vida sin esos desafíos que hacen del mundo un lugar mejor?
Calibrador MAF RODA AGROBOTIC POMONA
Equipado con los últimos sensores de color y diámetro, este sistema automático permite una mayor precisión en la selección de fruta. Un calibrador que, además de permitir el calibrado multiproducto, ideal para nuestra amplia gama de cítricos bio. Cumple con todos los estándares de calidad que necesitan cada uno de nuestros clientes, algo esencial para los mercados más exigentes, donde esos aspectos de la fruta son clave para el consumidor. Además, la última actualización cuenta con cámaras de doble espectro que detectan incluso la posible podredumbre del limón.
Calibrador MAF RODA AGROBOTIC FREEWAY
Un sistema automático diseñado especialmente para calibrar las líneas de productos como la mandarina y la clementina con hoja.
Envasado en GIRSACK y CORBATA
Sistema automático de envasado por termosellado (con asa o troquel) con capacidad para confeccionar hasta 10 formatos de envases con una media de 36 bolsas por minuto, una autonomía de más de 2 horas sin reponer consumibles, elección de diferentes opciones de peso por bolsas (250gr – 2,5kg) y adaptable a un amplio rango de calibres según las diferentes características de la fruta.
Nuestra producción se destina en un 80% a supermercados y grandes cadenas de distribución, pero con el mismo cariño nos amoldamos a nuestros clientes más tradicionales y de segmentación más especializada. Y es que tanto unos como otros forman parte indispensable de Vegaverde, son nuestra razón de ser y nuestra motivación para cada uno de los objetivos que nos fijamos en nuestro día a día como empresa. El hecho de exportar nuestros productos a Europa, Norteamérica e incluso a los Emiratos Árabes nunca supondrá un freno para adaptarnos y tratar a cada cliente con la misma exclusividad y cuidado con el que llevamos haciéndolo desde hace más de 20 años.