• NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO

    MANTENER UN EQUILIBRIO CON EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCCIÓN, ENVASADO Y COMERCIALIZACIÓN

Somos un referente en la exportación de cítricos BIO en toda Europa. Entre producción propia y agricultores asociados contamos con más de 500 hectáreas de cultivo BIO. Este espacio está dedicado principalmente al cultivo de cítricos (limón, naranja, mandarina, pomelo y lima). Además, se está trabajando para introducir nuevos productos BIO, como el  aguacate.

La base de nuestro trabajo se encuentra en la producción. Un trabajo que se desarrolla basándose en los conocimientos adquiridos a partir de la agricultura tradicional y aportando nuevas técnicas de cultivo que son respetuosas con el medio ambiente.

Fruto de nuestro compromiso medioambiental desde nuestros comienzos en 1999, apostamos por la producción ecológica como una alternativa real para mantener la explotación citrícola familiar, aprovechando de este modo los conocimientos de nuestros antepasados unidos a los últimos avances del sector.

Desarrollamos un modelo de integración vertical que nos permite participar en todo el proceso del cultivo BIO. Así, gracias a nuestro proyecto de I+D, en el que se integra nuestra biofábrica, somos capaces de fabricar nuestros propios biofertilizantes y nutrientes para proteger nuestra arbolea. Las fincas de Vega Verde se extienden por gran parte de Andalucía (Málaga, Huelva, Cádiz y Sevilla).

Ámbito de Actuación

LA PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

SE REFLEJA EN UN EQUIPO PROFESIONAL

250

PROFESIONALES FORMANDO UNA GRAN FAMILIA

500

HECTÁREAS DE CULTIVO BIO

20

AÑOS CON LA PASIÓN DEL PRIMER DÍA

MISIÓN

Ser un modelo de gestión empresarial agroalimentario sostenible, eficiente y sobretodo que aporte un gran valor añadido a cada una de nuestras actividades. Comprometidos con el medioambiente, ponemos a disposición del cliente productos ecológicos con la máxima garantía de calidad.

VISIÓN

Hace 20 años que empezamos el camino ecológico y esa es la línea que vamos a seguir con el firme objetivo de que la población tenga acceso a una alimentación de productos BIO, que ayude a tener una vida más saludable y equilibrada.

VALORES

Los valores que han marcado nuestra identidad seguirán siendo nuestra apuesta para el futuro:
Humildad – Pasión – Honradez – Excelencia – Respeto – Sostenibilidad