Clementinas y Mandarinas

Ya sean de pelado fácil o sin semillas, sus gajos cuentan con el mejor sabor.

Scroll

scroll

Scroll
Clementinas

Clemenrubi

Se trata de la variedad de clementina más extra-temprana de la temporada. Este fruto de tamaño medio tiene una textura firme y suave, además de una coloración naranja bastante intensa.

Clementinas

Oronule

Este fruto de tamaño medio destaca por tener una coloración naranja rojiza intensa muy atractiva, color cada vez más presente conforme alcanza su maduración natural.

Clementinas

Clemenule

Considerada la clementina de mayor calidad, esta variedad tan demandada cuenta con una floración más o menos uniforme. Su tamaño es grande, la corteza de color naranja intenso y su zumo de calidad cuenta con unos niveles de azúcares y ácidos muy adecuados.

Mandarinas

Clemenvilla

Estos frutos de tamaño medio a grande no tienen tendencia a bufarse y pueden permanecer en el árbol sin recolectar durante un largo periodo de tiempo sin perder ninguna de sus condiciones comerciales. Además, cuenta con un color naranja-rojizo muy atractivo.

Mandarinas

Nadorcott

Es una variedad patentada de recolección tardía cuyo fruto de tamaño medio se caracteriza por su color naranja rojizo intenso y brillante.

Mandarinas

Tango o Tang Gold

Se trata de una variedad patentada de mandarina tardía cuyo fruto es de tamaño medio. Presenta un intenso color naranja rojizo y destaca por tener muy buenas cualidades organolépticas.

Mandarinas

Satsuma (Iwasaki)

Un fruto de tamaño medio-grande muy valorado gracias a su precocidad, ya que se puede recolectar antes que otras variedades de mandarinas, concretamente, a partir de septiembre.

Mandarinas

W. Murcott

Una de las mandarinas más tardías del hemisferio norte que destaca por su gran calidad y un sabor realmente agradable. Aunque veamos su piel de un color naranja rojizo, podremos observar cómo en su pulpa destaca el naranja intenso.

Mandarinas

Orri

La mandarina Orri que se produce en España es recolectada entre los meses de enero y mayo. Presenta buen tamaño, consistencia, firmeza, un color anaranjado muy atractivo y un sabor único y exquisito que hace de esta variedad una de las más valoradas en los mercados internacionales.

Mandarinas

Ortanique

Esta variedad tardía posee un fruto de gran tamaño que, al pelarlo, desprende aceite esencial. Además, su pulpa de color naranja es excepcional para zumo gracias a su alto rendimiento y buen sabor.

Garantía de calidad

Menú